2 mayo

Rocío Vega, en Ixtlán / 02 de Mayo de 2014

Rocío Vega, en Ixtlán

02 de Mayo de 2014

Ixtlán del Río//La casa de la cultura en coordinación con el trigésimo noveno Ayuntamiento, anuncia la presentación de la famosa cantante michoacana, Rocío Vega, junto con su grupo Mezcal.

El evento, de acuerdo al boletín que emiten las autoridades municipales, se efectuará el viernes 02 de mayo a partir de las siete y media de la noche, en las propias instalaciones de la Casa de la Cultura, situadas en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle de Abasolo, en el centro histórico de la ciudad.

 

Rocío Vega concierto Ixtlán 2014
Rocío Vega concierto Ixtlán 2014

Cargadas de tradición y sentimiento, la talentosa Rocío Vega narrará con bellas canciones la historia de uno de los pueblos mesoamericanos más importantes de la historia, como es el pueblo Purépecha.

La intérprete de música tradicional mexicana, es hoy en día una de las figuras artísticas femeninas más representativas de Michoacán debido a su calidad, presencia y compromiso con nuestro pueblo.

La uruapense inició su vida artística desde la infancia con el coro infantil “Voces del Manantial”, ex integrante del grupo de música mexicana y latinoamericana “Aymara”.

Fue integrante del grupo de danza “Conjunto Folclórico Tarasco”, director Rafael Vega España, con quien recorrió gran parte de la República Mexicana y en 1994 realiza cantando y bailando una gira por Sudamérica.

Rocío Vega, se insiste, estará deleitando con su música y su voz a quienes asisten mañana viernes a la Casa de la Cultura, a partir de las siete y media de la noche, en un evento más que organiza el H. Ayuntamiento.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *