10 septiembre

Michoacán, corazón de la patria

“Michoacán, corazón de la patria” en voz de Rocío Vega

Rocío Vega con corona de flores color rosa y portando un trae típico bordado en color rojo y azul.
Rocío Vega Presentación 2017

 

Morelia, Michoacán.– El  10 de septiembre, la cantante de música popular mexicana, Rocío Vega, se presentará en el Teatro Morelos de la capital michoacana a las 18:30 horas.

La intérprete adelantó que para este magno espectáculo estará acompañada por importantes artistas representativos de México como el Mariachi Ordaz de Purépero, Ballet Folclórico Corcovi, el guitarrista Juan José Barrón, así como los niños cantores de Morelia.

“El show será tradicional, con variaciones, pero con las cosas esenciales que distinguen nuestros shows reconocidos por el amor patrio que se transmite”, mencionó.

Señaló que hay un gran esfuerzo por parte de la producción, debido a que la mayor parte del gasto va solventado por ella, y por los demás artistas que participarán en la velada.

Confió en la respuesta de los michoacanos ante eventos como este, ya que son esporádicos los que se llevan a cabo en Morelia, pero en el que sin duda los asistentes saldrán muy complacidos por las interpretaciones.

Rocío Vega en el Teatro Morelos cantando en Septiembre 2017 portando un hermoso vestido tipico color blanco con bordado
Rocío Vega

Agregó que además de la Ciudad de la Cantera Rosa, visitará otras ciudades de la República Mexicana, y el 15 de septiembre estará en la Ciudad de México; además, de tener invitaciones en China y Los Ángeles para representar a México con un show más pequeño.

Finalmente, invitó al público michoacano a descubrir  lo que sucederá en este show “planeado con mucho amor” el cual busca fomentar las tradiciones mexicanas a las nuevas generaciones en este magnífico evento denominado “Michoacán, corazón de la patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *